En Colinas de Garzón estamos integrados verticalmente. El 100% de nuestros aceites son producidos, almacenados y envasados en nuestra almazara boutique a partir de aceitunas cosechadas en nuestros olivos, por lo que podemos garantizar la calidad de nuestros productos en un 100%.
Todos nuestros aceites son producto de una primera extracción en frío de aceitunas que son procesadas dentro de las primeras 12 horas de cosechadas, siguiendo un riguroso protocolo de cosecha y extracción. Esta cosecha se realiza con equipamiento de última tecnología, incluyendo moderno y completo laboratorio. Nuestros productos son libres de gluten y están recomendados por ACELU. Además nuestras certificaciones tanto HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Point System), como de la FDA (Food and Drug Administration), hacen que tengamos un riguroso protocolo, el cual asegura la inocuidad de nuestros productos y que los mismos estén libres de pesticidas.
Nuestras botellas de aceites de oliva extra virgen están identificadas con un número de lote grabado con láser en el vidrio, el cual lo hace inmodificable. A través de ese número de lote podemos identificar exactamente el lugar de nuestro campo en donde están los olivos de los cuales cosechamos las aceitunas, así como la fecha de cosecha, elaboración y posterior envasado.
Lotes:
Busca el código alfanumérico grabado en láser de tu botella para ver el detalle del ORIGEN:
Información de ORIGEN de los aceites Colinas de Garzón accesible en el sitio oficial desde el día 01-07-2023.
Para información de anteriores envasados, por favor envía un mail a [email protected].